Prueba de Trail Running en Ladrillar, Las Hurdes

Trail Running en Ladrillar, Las Hurdes

La temporada de carreras por montaña 2019 de Extremadura alcanza su ecuador en la comarca de Las Hurdes, con una prueba de Trail Running inédita. El próximo 9 de junio en Ladrillar, localidad al norte de la provincia de Cáceres, se disputará el primer Trail Extrem Tío Picho, prueba que toma el nombre del patrocinador (conocida marca en la región por sus productos naturales derivados de la miel). Además a esta prueba acompañarán dos más: “Trail Empruno Ladrillar” y “Ruta senderista de Ladrillar”.

La prueba denominada “Trail Extrem Tío Picho” tiene un recorrido de 21 kilómetros con 1800 metros de desnivel positivo, y es prueba puntuable para el “Circuito Extrem” de la FEXME (Federación Extremeña de Montaña y Escalada). El “Trail Empruno Ladrillar” con 15 kms y 1000 mts positivos, es la prueba de trail corto. Y para los aficionados al senderismo, la “Ruta senderista de Ladrillar” que coincide con el recorrido del trail corto.

Toda la información relativa a las pruebas deportivas se puede encontrar en la página web de la organización Agrupación Deportiva IES Gregorio Marañón (www.adiesgm.es).

Esta prueba deportiva cuenta también con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y de la FEXME (Federación Extremeña de Montaña y Escalada).

Las personas que estén más interesadas pueden encontrar más información en www.adiesgm.es y en www.fexme.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *