Kilómetro Vertical de Las Hurdes 2020: mucho más que Verticalidad

Gran Premio Territorio Hurdes

¡Aún estás a tiempo de vivir el nuevo Kilómetro Vertical de Las HURDES! Se desarrollará el próximo 1 de marzo en la localidad de Ladrillar, al norte de la provincia de Cáceres. ¡Hoy último día para poder inscribirte!

Kilómetro Vertical de Las HurdesComo novedad, este año hay un Gran Premio: Prueba Combinada (Trail Cumbres Hurdanas 32k + Kilómetro Vertical 3,5k)

L@s más rápid@s de la suma de ambas pruebas se llevarán un bono de alojamiento para 2 personas en uno de los siguientes alojamientos de la comarca de Las Hurdes…

¡Kilómetro Vertical Hurdes2020: Mucho más que Verticalidad!

  • Si buscas la verticalidad… tienes el Kilómetro Vertical de Las HURDES (3,5km  y 1000 metros de desnivel positivo)
  • Si después de subir, te gusta bajar volando… tienes el Kilómetro Vertical de Las HURDES + PREMIO TIO PICHO (9,1km y 1100 metros de desnivel positivo)

 

Km vertical + premio Tio Picho
Km vertical + premio Tio Picho

Para iniciarse en el kilómetro vertical:

  • Si buscas probar cosas nuevas… tienes el 1/2 Kilómetro Vertical de Las HURDES (1,5km  y 400 metros de desnivel positivo)
  • Si no te conformas solo con la subida…. tienes el 1/2 Kilómetro Vertical de Las HURDES + PREMIO TIO PICHO (6km y 600 metros de desnivel positivo)

Si vas a participar en el Kilómetro Vertical de Las Hurdes 2020 y necesitas alojamiento puedes llamarnos al teléfono 655 71 30 05 o reservar online aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *