Ruta de senderismo familiar en Las Hurdes el 1 de noviembre

Ruta de senderismo en Las Hurdes

La Diputación de Cáceres organiza la Ruta de senderismo familiar «El valle más bello de Las Hurdes y la senda de Buñuel» que se realizará el domingo 1 de noviembre y tendrá su inicio en la entrada del municipio de El Gasco. Esta ruta será guiada por la empresa Origen, deporte y naturaleza.

*La ruta tendrá un aforo máximo de 20 personas y se desarrollará en horario de 10:30 a 13 horas. Duración: 2 horas 30 minutos.
*Las plazas se reservan por orden de inscripción.

Esta es una de las rutas senderistas más bonitas de la Península Ibérica, de escasa exigencia física, y atractivo continuo, ideal para hacer en familia: de El Gasco a Cerezal siguiendo los meandros del Río Malvellido, afluente del Río Hurdano, y además visitando el reconocido Salto de la Miacera. Recorrido: 10 km de dificultad baja y vehículo de apoyo.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse hasta las 9 horas de la mañana del viernes 30 de octubre rellenando el siguiente formulario.

Quedarán inscritos para asistir a la ruta los 20 primeros, quedando el resto en reserva por si hubiera cancelaciones.

A lo largo del viernes 30 de octubre la empresa encargada del desarrollo de la actividad procederá a contactar por teléfono a los 20 primeros inscritos en la ruta para reconfirmar su asistencia. En caso de cancelaciones se llamará, ese mismo día, a los suplentes por orden de inscripción.

En cualquier momento pueden cancelar su inscripción llamando al teléfono 927 255 597 indicando su nombre completo para ser retirado del listado de inscritos o enviando un correo a
informadoresturisticos@dip-caceres.es

Recordamos que para asistir a estos talleres es imprescindible el uso de mascarillas y seguir todas las indicaciones de la empresa que realiza la actividad.

Si necesitas alojamiento para la Ruta de senderismo familiar «El valle más bello de Las Hurdes y la senda de Buñuel» puedes llamarnos al teléfono 655 71 30 05 o reservar online aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *